Camila Zavala – 23 años, miembro de CFS desde Agosto 2013.


Al comienzo no me sentía segura en los entrenamientos, cada día era algo nuevo para mí y con el tiempo me tomó por sorpresa darme cuenta de las capacidades que tenían mi cuerpo y mente. Ahora enfrento los entrenamientos con seguridad y confianza, lo que me ha permitido llevarlo no sólo a los entrenamientos sino a la vida en general y  lo he experimentado en las reuniones fuera de entrenamiento (aniversarios, fiestas patrias, conversaciones, etc.), ya que es ahí cuando podemos conocernos más entre coaches, alumnos antiguos e integrar a la gente nueva. El hacer comunidad no se debe perder, esto es lo que nos caracteriza en CFS, hay que mantener la buena vibra, porque además entrenar es un momento para divertirse y pasar un buen rato ejercitándose.
creo que es muy bueno no tener miedo y no rendirse  (yo partí apenas levantando la barra), Lo importante es tener constancia, paciencia y ponerse metas para ir poco a poco superándose y se sorprenderán de lo que son capaces de hacer.