Tomas Morales – 14 años , miembro de CFS desde Diciembre del 2009


Comencé gracias a mi papá, el me motivó siempre el deporte. La verdad no recuerdo mi primera vez en CF (era mucho chico). Desde que entre a CFS gane más fuerza , más velocidad y más resistencia (antes me cansaba con el solo calentamiento). El Crossfit me ha ayudado en todo, pero también tiene que ver con he ido creciendo con CF He tenido un cambio de mentalidad total. Antes podía rendirme de inmediato, así no me cansaba y no "perdía tiempo". Con el tiempo he aprendido que eso es justamente lo que no se debe hacer, siempre se debe intentar algo una y otra vez hasta cumplir con nuestras metas. Recuerdo uno de los mejores momentos vividos en CFS que fue cuando hize mi primera dominada con impulso. Todos los entrenadores intentaban enseñarme a hacerla, porque a mi me gustaba mucho verlos en la barra de la calle hacer dominadas. Me ayudaban y ayudaban, hasta que un dia me subi y logré hacer mi primera subida en barra.