Moira Rodríguez - 21 años, Miembro de CFS desde Mayo del 2014.


En cuanto a los cambios físicos, los brazos me crecieron al tiro y las
piernas. Además cuando llegue pesaba menos que ahora, pero estoy muy
diferente físicamente y me siento súper feliz con mis avances.
Con crossfit cambié bastante mi alimentación, ahora es mucho más sana y
me preocupo de comer cada cierto rato y que tenga los nutrientes que
correspondan. Una de las cosas que me gusta de crossfit y que pocos deportes lo tienen es el
compañerismo que se ve en cada WOD apoyar al otro darle ánimo o que te
den ánimo cuando ya te queda poco para terminar, me encanta.
Yo le aconsejaría a los nuevos que nunca se rindan con el primer intento
y que sigan entrenando porque con el tiempo se va mejorando y se van
viendo los frutos de todas esas horas trabajadas.