Viviana Neira – 45 años, miembro de CFS desde Noviembre 2012


Un día me di cuenta de lo mucho que me gusta hacer nuevos amigos y relacionarme con toda persona que llegue al gym o a mi vida en general… soy mucho más amistosa que antes… eso ha sido una gran sorpresa que es experimentado desde que entreno en CFS.
Además uno de las cosas que me di cuenta fue que subí un poco de peso, mi cuerpo no ha cambiado mucho pero mantuve hasta ahora mi talla... sin embargo me siento mucho más segura de mi físicamente hablando. Mi mente, mi salud, y estado físico si cambiaron mucho… duermo como nunca antes en mí vida… tengo mucho mejor humor y me cuesta mucho menos enfrentar los problemas.
No recuerdo muy bien pero un día hicimos un WOD que consistía en correr, abdominales, sentadillas, creo… pero lo que si recuerdo perfectamente es que vomite y nadie se burló de mí, solo recuerdo una palmada en mi hombro de apoyo. Ahora soy más feliz,  me siento feliz cada minuto del día.